como se forman los caramelos envueltos en candy crush.html. En el sitio encontrarás links de descarga de Candy Crush Saga como así también trucos para pasar todos los niveles del juego.

Candy Crush Saga para Blackberry

…ué tenemos que hacer con ellos? Nuestro objetivo será juntar estos caramelos para ir eliminándolos de la pantalla, conseguir puntos y superar el nivel. Cuantos más dulces juntemos a la vez, más puntuación podremos conseguir. Candy Crush Saga no está disponible para todos los sistemas operativos, es más, justamente para BlackBerry, al igual que para Nokia, no lo tenemos apto para descargar de la App World. Pero hay dos cosas por las que podés…

Descargar Candy Crush Saga para iPhone

…a que debes llegar u objetivos que debes cumplir. Ademas de estar en la red social más famosa del mundo también podés descargarlo en tus dispositivos móviles, por eso en este post te vamos a dar la posibilidad para descargar Candy Crush Saga para iPhone. En Candy Crush Saga partís con 5 vidas que se irán perdiendo cada vez que no consigues pasar un nivel y para obtener más de ellas tendrás que esperar unos minutos. Si se te acaban todas las…

Candy Crush para Windows Phone

…varias opciones alternativas para que no se queden con las ganas, pero según algunas fuentes de Microsoft saldrá a fines de este año la misma versión original para que no te pierdas ni un segundo de este entretenimiento. En Candy Crush Saga nos tendremos que ir abriendo camino intercambiando y emparejando caramelos. El juego consta de más de 400 niveles muy adictivos, en un puzzle de aventuras. Es de esperar que sea gratuito como en Android,…


Descargar Candy Crush para Android

…posee un record de descarga de todas las tiendas, ya que esta disponible para la mayoría de los sistemas operativos. Además posee muchos niveles y cada vez más complejos que hace que no puedas parar de jugar. La mecánica de Candy Crush Saga es muy sencilla de aprender, aunque bastante compleja de dominar. Por este motivo, el juego es apto tanto a los más pequeños, que podrán concentrarse en los coloridos gráficos y los movimientos simples; como…

Candy Crush Saga para Nokia Asha

…que nos permiten de alguna forma realizar “trucos”. Estos son eliminar toda la fila o columna, o eliminar todos los elementos de esa fruta que haya en el tablero en ese momento. Ahora para los que están buscando Candy Crush Saga para Nokia Asha les vamos a contar que no existe una versión oficial por lo tanto van a tener que jugarlo desde el navegador online o en las redes sociales. Sin embargo hay una interesante alternativa al…

Descargar Candy Crush para Java

…el gran alboroto que armó y la cantidad de adeptos que sumó el desarrollador decidió crear en ese mismo año la versión adaptada a sistemas operativos de los dispositivos móviles. Por eso hoy te vamos a contar cómo descargar Candy Crush para Java para que no te quedes ni un minuto sin jugar. Candy Crush Saga es una variación de juegos de “conecta tres” como Bejeweled. Cada nivel tiene un tablero de juego de diferente forma lleno de…


» » como se forman los caramelos envueltos en candy crush.html